SUSPENDE BIENESTAR CHIHUAHUA TRÁMITES DEL 7 AL 11 DE ABRIL POR CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Para dar cumplimiento al acuerdo publicado el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación por la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, la delegación estatal de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua suspenderá todos los trámites durante el período comprendido del 7 al 11 de abril.


Lo anterior con el objetivo de garantizar el principio de imparcialidad durante el Proceso de Consulta de Revocación de Mandato del Titular del Poder Ejecutivo Federal a realizarse este domingo 10 de abril de 2022.

Asimismo, los vehículos adscritos a la Secretaría de Bienestar durante este período se encontrarán resguardados para evitar que los recursos institucionales del Sector Bienestar sean utilizados o vinculados a fines distintos a lo que están específicamente destinados.

Para ello, la unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia de la Dirección de Asuntos Contenciosos y de la Dirección General de Normativa y Consulta serán testigos en la inspección y resguardos de los inmuebles y vehículos institucionales.

De esta manera, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, las delegaciones estatales y regionales busca fortalecer la vida democrática en el país a través de la equidad que debe observase durante estos mecanismos de participación política y respeta la soberanía popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *