¿TACAÑA EXTREMA? SE COME LO QUE DEJA LA GENTE EN EL CINE Y SE HACE VIRAL EN TIKTOK

Una usuaria se comió lo que dejó de sobras de comida la gente que asiste al cine y los usuarios la nombraron la “Tacaña extrema”. El momento he viralizado en la plataforma de TikTok.

“Veamos que dejaron los de a lado”, menciona la usuaria fergieeshady, quien compartió un video donde se muestran las sobras de comida que dejan los asistentes al cine. El video en un principio muestra los alimentos.

Pero más adelante se deja ver cómo la usuaria toma:

  • Una crepa
  • Un refresco
  • Una hamburguesa sin morder

Los usuarios han quedado sorprendidos por lo acción que realizó en el cine y algunos usuarios la apoyaron en los comentarios.

Algunos otros han mencionado la razón de porque dejaron la crepa completa en el cine y han abierto debate en los comentarios.

“Alguien peleó en el cine y no quiso comer”, “Estoy seguro que no fueron ni a comer o ver la película”, “Estoy seguro que solo fueron al sanitario”, “Una de dos, o pelearon mientras veían la película o ….😏 You now!”, se lee en comentarios.

“TACAÑA EXTREMA” SE HACE VIRAL EN TIKTOK POR COMERSE LAS SOBRAS DEL CINE

La creadora del video fergieeshady ha aclarado que es un video de humor gracias a los hashtags etiquetados en el video donde se lee #humor.

Sin embargo, la acción grabada en el cine sigue viralizándose en la red social de TikTok y sigue acumulando visitas de diversas personas en redes sociales.

Hasta el momento la usuaria no ha publicado un nuevo video que aclare si se comió los alimentos, pero varios dudan de la veracidad del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *