TAEKWONDOINES JUARENSES LUCEN EN QUERETARO

Un total de nueve juarenses compitieron el fin de semana en el Campeonato Nacional de Ranking G3 de taekwondo, en Querétaro, donde tuvieron una destacada actuación al colgarse seis medallas, una de oro, tres de plata y dos de bronce.


Los juarenses representaron al selectivo chihuahuense en el evento realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, con la finalidad de prepararse para la sección Cadete, con miras al Mundial de Bulgaria, que se realizará este año.
La actuación sobresaliente corrió por parte de Natalia Chávez al ganar la presea dorada en la división de menos 39 kilogramos.
Los encargados de darle las tres preseas argentas al estado fueron Leonardo Hernández, en -48 kilos; Lizbeth Orduño, en -30 y Natalia González en -42.
Los metales de bronce los obtuvieron Camila Granillo, en -46 kilos y Gael Marentes, en -45.
Por su parte, Emilio Acosta y José María Flores cumplieron con las expectativas al llegar a los cuartos de final, en los -53 y 33 kilos, respectivamente. Francisco Acosta vio cortada su racha en los octavos de final, en la división -41 kilos.
Parte de la selección chihuahua taekwondo estuvo presente este fin de semana en Queretaro, impostaste evento de la Federación mexicana el que se realizó en esa entidad con la participación de más de 23 estados del país, este evento tuvo como finalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *