TALINA FERNÁNDEZ DEFIENDE A COCO LEVY, ASEGURA QUE DANNA TIENE ENFERMEDAD MENTAL

Talina Fernández reapareció ante la prensa a escasos días de que su hijo Jorge ‘Coco’ Levy fuera vinculado a proceso por señalamientos de violencia sexual en contra de la actriz Danna Ponce.

A su paso por la alfombra roja de la obra Si Te Mueres… ¡Te Mato!, la llamada Dama del buen decir confesó cómo se siente ante esta situación.

¿QUÉ ES EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD?
“Tranquila, son mentiras, afortunadamente no hay causa para dictarle prisión, ni mucho menos, tendrá que ir a firmar, mientras sea el juicio”, explicó la artista a los medios de comunicación.

Sin embargo, Fernández sorprendió al revelar que presuntamente Danna sufre una enfermedad mental. “La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border (Trastorno límite de la personalidad)”, agregó la presentadora de televisión.

De acuerdo con National Institute Mental of Health, el trastorno límite de la personalidad es una enfermedad mental que afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones. Esta pérdida de control emocional puede aumentar la impulsividad, afectar cómo se siente una persona sobre sí misma y repercutir negativamente en sus relaciones con los demás.

Posteriormente, Talina también externó su descontento por la forma en que fue despedida de su programa radiofónico, esto a raíz del problema legal que enfrenta Coco Levy.

“¿Tú puedes creer que me quitaron el programa de radio porque dijeron los patrocinadores que cuando hablaban del caso no decían Coco Levy, sino Talina Fernández, la mamá de Coco Levy?, y me corrieron”, expresó molesta.

Antes de retirarse del área de medios, la madre de la fallecida actriz Mariana Levy fue cuestionada sobre si le dolió la forma en que le retiraron su última fuente de trabajo, a lo que sin dudar contestó: “¿Cómo no me va a doler? Son unos idiotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *