TERMINARAN EL ‘PUENTE ETERNO’ EL 10 DE AGOSTO,,’QUESQUE’…

Debido a las condiciones climatológicas, la apertura del paso elevado que se construye en avenida De las Torres y bulevar Zaragoza podría prolongarse 10 días más, según informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Carlos Aguilar García.

El funcionario explicó que factores como el calor que se ha registrado en los últimos días en la frontera y la alta demanda de mano de obra han complicado algunos de los procesos para el fraguado de los concretos y colocación de carpetas asfálticas.

“Aunque estamos muy avanzados, se han presentado factores que vienen a provocar que nos tardemos otros diez días para aperturar el puente, uno de ellos es que las altas temperaturas nos ha retrasado la colocación de concreto, mientras la alta demanda de mano de obra por la construcción que está desarrollando la industria maquiladora también viene a alterar un poco las circunstancias”, comentó.

El paso a desnivel estaba programado para abrir a la circulación a más tardar el día último de este mes. La dependencia ha indicado que el puente mantiene un progreso mayor al 93 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *