TIENE ‘PUENTE ETERNO’ UN 72% DE AVANCE…

Durante un recorrido de supervisión por la obra, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Carlos Aguilar García destacó que la construcción del puente ubicado en bulevar Zaragoza y avenida De las Torres en Ciudad Juárez, registra un 72 por ciento de avance.

De acuerdo con el funcionario, se espera que la infraestructura pueda ser concluida a finales del mes de julio.

Aguilar García refirió que los avances actuales son importantes y reiteró que el compromiso es terminarlo a antes de concluir julio, tal y como se acordó hace semanas cuándo se llevó a cabo la rescisión del contrato a la empresa BCH.

“Estamos constantemente evaluando los trabajos que realiza la nueva constructora, el avance es notorio, seguiremos trabajando y presionando para que en pocas semanas entreguemos una obra de calidad y que acabe con los problemas de circulación en la zona”, dijo.

El secretario especificó que actualmente se trabaja en la colocación del acero de la losa número cinco y en el colado de guarniciones, luego de haber concluido la losa cuatro, que se ubica en la parte más alta del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *