TIENE ‘PUENTE ETERNO’ UN 72% DE AVANCE…

Durante un recorrido de supervisión por la obra, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Carlos Aguilar García destacó que la construcción del puente ubicado en bulevar Zaragoza y avenida De las Torres en Ciudad Juárez, registra un 72 por ciento de avance.

De acuerdo con el funcionario, se espera que la infraestructura pueda ser concluida a finales del mes de julio.

Aguilar García refirió que los avances actuales son importantes y reiteró que el compromiso es terminarlo a antes de concluir julio, tal y como se acordó hace semanas cuándo se llevó a cabo la rescisión del contrato a la empresa BCH.

“Estamos constantemente evaluando los trabajos que realiza la nueva constructora, el avance es notorio, seguiremos trabajando y presionando para que en pocas semanas entreguemos una obra de calidad y que acabe con los problemas de circulación en la zona”, dijo.

El secretario especificó que actualmente se trabaja en la colocación del acero de la losa número cinco y en el colado de guarniciones, luego de haber concluido la losa cuatro, que se ubica en la parte más alta del puente.

+ There are no comments

Add yours