TIGRES DOBLEGÓ A NECAXA Y SELLÓ SU BOLETO A LA LIGUILLA

Con dos tantos de Gignac, los felinos avanzan con fortaleza hacia la siguiente fase

De la mano del francés el Piojo pudo volver a celebrar un triunfo contra Necaxa. Con un doblete de André-Pierre Gignac Tigres selló su boleto a la Liguilla derrotando 2-0 a Necaxa, que no perdía con los equipos de Miguel Herrera desde 2016.

Está claro que los duelos de Repechaje son prácticamente de Fiesta Grande y en el Volcán el ambiente y las emociones de fase final no faltaron en el choque que Tigres controló de principio a fin a pesar de que algunos de sus jugadores parecían no estar concentrados.

Se percibía nerviosismo en ambas plantillas con varios jugadores acelerados, Javier Aquino era uno de ellos y terminó siendo víctima de su intensidad al ser expulsado en una jugada intrascendente a mitad de campo.

Sin embargo, Necaxa no supo aprovechar la ventaja numérica e inclusive, los felinos se acomodaron mejor con diez hasta que los Rayos también perdieron a un hombre por una roja bien ganada de Facundo Batista.

Y siendo 10 contra 10 los universitarios empezaron a agobiar el arco de Luis Malagón, quien no pudo hacer nada para evitar el gol de André Gignac que le pegó con furia en un tiro libre que acabó con la pelota sacudiendo las redes en uno de los ángulos.

Necaxa entró en desesperación y se lanzó al ataque en la búsqueda del ansiado gol, pero fueron los universitarios quienes supieron aprovechar los espacios y Gignac sepultó toda posibilidad con un cabezazo que significó su segundo en la cuenta personal.

Ahora Tigres tendrá que medirse ante Pachuca en los Cuartos de Final en un choque donde no hay un favorito claro tomando en cuenta que solamente hubo 2 puntos de diferencia entre ellos en la fase regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *