TIGRES NUEVO LÍDER DE LA LIGA MX

Gignac consiguió marcar nueve goles en nueve partidos consecutivos, logro conseguido por Cardozo en 2002

André-Pierre Gignac sigue coleccionando capítulos de éxito en el futbol mexicano, con su gol ante Xolos, no solo aportó para el triunfo Tigres, también aumentó su marca con nueve goles en nueve partidos consecutivos, algo que no sucedía desde el Apertura 2002 cuando el histórico José Saturnino Cardozo lo consiguió.

El francés apareció en la parte complementaria para sellar el 2-0 sobre Tijuana. Un tanto que además, le sirvió para mantenerse en la cima de la tabla de goleo con los nueve goles mencionados.

Gignac ha marcado desde la jornada 3 ante Pumas hasta la 12 frente a Tijuana, mismo número de partidos en los que Tigres se olvidó de perder.

Con estos resultados, Tigres es nuevo líder. Los goles de Juan Pablo Vigón y Gignac, aunado al tropiezo de Pachuca en Torreón, sirvieron para que los Felinos escalaran a la primera posición de la tabla, en la reanudación del Clausura 2022 tras la Fecha FIFA .

La escuadra fronteriza controló el partido en la primera mitad; sin embargo, en la parte complementaria, perdieron a una pieza clave pues Jonathan Orozco tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y su lugar fue ocupado por Gil Alcalá.

En cuanto a los Felinos, abrieron la puerta de Xolos de la mano de Juan Pablo Vigón, quien apareció al minuto 59’, mientras que al 73’ el francés dejó en el camino a su marcador y bombeó el esférico para dejar sin oportunidad a Alcalá.

Los dirigidos por Miguel Herrera seguirán su camino en la Liga MX con un duelo directo por el liderato pues se medirán a Pachuca en el partido pendiente de la jornada 9 el jueves 9 de abril, mientras que el fin de semana, visitarán Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *