TIGRES Y PACHUCA, PRIMEROS INVITADOS A LA FIESTA GRANDE DEL FUTBOL MEXICANO

Tras 14 jornadas, los Felinos y los Tuzos se adueñaron de dos lugares entre los cuatro primeros para calificar a Liguilla


La Jornada 14 de la Liga MX llegó a su fin este domingo cuando los Pumas vencieron a Monterrey en Ciudad Universitaria, y por un conjunto de resultados, tanto Tigres, líderes del Clausura 2022 y Pachuca, están clasificados a la Liguilla.

Los Tuzos de Guillermo Almada vencieron a Juárez el viernes, mientras que los Felinos golearon al Toluca y con las derrotas de Cruz Azul, Atlas y Rayados, aseguraron un lugar dentro de los primeros cuatro lugares.

Los de Miguel Herrera son los líderes generales con 32 puntos, seguidos por Pachuca con los mismos puntos, pero con menos goles que los regiomontanos. Ambos equipos con 10 victorias, dos empates y dos derrotas.

Los Tigres mantienen el poderío al ataque, pues con 29 goles a favor se ponen como la mejor ofensiva de la Liga MX hasta el momento.

Pachuca, por su parte, cuenta con 26 tantos, mientras que el goleador de este CL2022 es el francés André-Pierre Gignac con 11 dianas en 14 partidos.

Por el momento, Puebla ocupa el tercer lugar y Rayados el cuarto, pero de cerca se encuentran Atlas, Cruz Azul, Pumas y América quienes esperan un descalabro de los Larcaboys o de Monterrey para colarse en los primeros cuatro puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *