TÍO LLEVA A SOBRINO A LA ESCUELA EN SÁBADO

¿Clases en sábado?, un tío joven se confunde y lleva a su sobrino a la escuela ese día, un error que lo convirtió en viral.

Los protagonistas de esta historia son Moisés Audeves y el pequeño Abraham, quienes comparten sus aventuras a través de TikTok.

Moisés Audeves, de Ciudad Obregón, Sonora, México, explicó “lo que pasa que se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado”.

Como buen tío responsable, el tiktoker explicó que se levantó bien temprano y levantó al pequeño Abraham para que se pusiera su uniforme.

“Según yo él va a la escuela todos los días, le dije: ‘oye Abraham, sabes qué, pues vamos a ir a la escuela”.

Incluso, antes de llevarlo al colegio, el tío Moisés dijo que le fue a comprar cubrebocas para cumplir con los protocolos contra el Covid-19 y así pudiera ingresar al plantel.

“Como está chiquito no sabe ni qué onda, entonces se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos más de media hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba ‘qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela’”.

UN AMIGUITO LES ADVIERTE DE SU ERROR

Pues así fue como Moisés y su sobrinito Abraham pasaron buen tiempo afuera de la escuela esperando a que les abrieran, hasta que un compañero del pequeño los hizo darse cuenta de su situación.

“No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta: ‘qué onda, ¿qué haces aquí cambiado?’”, por lo que Abraham le responde: “mi tío pinky me trajo a la escuela”, y continúa con la explicación el compañerito, “pero si es sábado, no hay clases”.

Moisés narra entre risas que su sobrino se enojó con él y le reclamó durante todo el camino de regreso a casa. Un tío responsable que hasta el sábado quería que estudiara su sobrinito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *