TIROTEO EN RALEIGH, ESTADOS UNIDOS DEJA 5 MUERTOS, ENTRE ELLOS UN POLICÍA

La tarde de este jueves 13 de octubre se registró un tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte en Estados Unidos, el cual habría dejado al menos 5 muertos, entre ellos un policía.

Los hechos habrían iniciado aproximadamente a las 4:55 de la tarde (hora de México), cuando la Policía de Raleigh informó que se encontraba en la zona del tiroteo activo.

El tiroteo se suscitó en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Ante esto, la policía de Raleigh pidió a los residentes del vecindario de Hedingham, de McConnell Oliver Drive, Tarheel Club Drive y Old Milburnie Road, resguardarse en sus hogares.

Asimismo alertó a los conductores de evitar las zonas anteriormente señaladas y optar por rutas alternativas.

Por su parte, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, informó en sus redes sociales que instruyó a la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin y a las fuerzas de seguridad atender el tiroteo activo.

El sospechoso del tiroteo en Raleigh dejó al menos 5 muertos, entre ellos un policía, de acuerdo con medios locales y con información de EFE y AP.

Según lo señalado por AP, un alcalde de Carolina del Norte habría confirmado el número de muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *