TIROTEO EN TEXAS: GREG ABBOTT LAMENTA LO OCURRIDO; LE RECUERDAN QUE ÉL PROMUEVE LA COMPRA DE ARMAS

Greg Abbott, gobernador de Texas, lamentó el tiroteo registrado en un primaria de Texas este 24 de mayo, sin embargo, internautas le recuerdan que él promueve la compra de armas.


A través de redes sociales, Greg Abbott informó que la comunidad de Texas se encontraba de luto por el tiroteo ocurrido en la escuela primaria Robb Elementary School, el cual dejó un saldo de 21 muertos, 18 de ellos menores de edad.

“Los tejanos están de duelo por las víctimas de este crimen sin sentido y por la comunidad de Uvalde”, escribió el gobernador de Texas, Greg Abbott en redes sociales.

Posteriormente, Greg Abbott dijo haber girado instrucciones al el Departamento de Seguridad Pública de Texas para que trabajen con la policía local e investigar de fondo los hechos.

Cabe destacar que el tiroteo registrado en un primaria de Texas este 24 de mayo sería el más letal en una escuela de Estados Unidos, de los últimos 10 años de la nación.

Internautas recuerdan a gobernador de Texas, Greg Abbott que él promueve la compra de armas
De inmediato la publicación del gobernador de Texas, Greg Abbott recibió cientos de respuestas en las que los internautas recordaron que él promueve la compra de armas.

Fue el pasado octubre de 2018 cuando Greg Abbott realizó una publicación incitado a los habitantes de Texas a convertirse en la primera ciudad en Estados Unidos en la compra de armas.

Los comentarios de Greg Abbott fueron acompañados por una nota periodística en la que se revelaba que las solicitudes para comprar armas de fuego en Texas habría superado el millón.

En aquel entonces, Texas se encontraba solo por debajo de California, por lo que Greg Abbott invitó a todos los habitantes de la ciudad a “coger el ritmo” y aumentar la compra de armas.

“Estoy AVERGONZADO: Texas #2 en la nación por nuevas compras de armas”, manifestó Greg Abbott al presumir orgullosa la cifra en la entidad que ahora gobierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *