TIROTEO INTERRUMPE PARTIDO DE FUTBOL AMERICANO COLEGIAL

El 7 de octubre, se registró un tiroteo a las afueras del Whitmer High School en Ohio, Estados Unidos, mientras se disputaba un partido de futbol americano colegial.


Restaban siete minutos de último cuarto del partido de Whitmer, quien perdía 16 a 46 frente a los visitantes, Central Catholic, cuando comenzaron a escucharse detonaciones. Los jugadores dejaron el emparrillado para correr hacia los vestuarios y la afición dejó las gradas en búsqueda de refugio.

De acuerdo con el portal 13abc fueron tres personas las que recibieron los disparos que se escucharon en las inmediaciones del Whitmer High School mientras se disputaba el juego de futbol americano. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones o si alguien murió a causa del ataque.

“Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche se haya visto interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado y no especularemos hasta que se conozcan más detalles”, comentó Kadee Anstadt, superintendente de Escuelas Locales de Washington, a 13abc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *