TODO LISTO PARA ABIERTO INTERNACIONAL DE RAQUETBOL

Se esperan más de ciento cincuenta raquetbolistas en la cuarta edición del Abierto Internacional IRT “Alex Landa 2022, en el que se repartirá una bolsa superior a los 250 mil pesos.

Ciudad Juárez será sede de este torneo internacional, el cual se realizará del 28 al 31 de julio en el Deportivo San Ángel.

El mundialista Alejandro Landa manifestó su alegría y emoción porque un torneo profesional de raquetbol tan importante lleve su nombre.

Dijo que en esta cuarta edición se contará con jugadores de gran nivel que hay en la actualidad en el tour profesional, como Franco Montoya, de Chihuahua y Álvaro Beltrán, de Tijuana. Además de jugadores de Guatemala, Colombia, Estados Unidos y Cuba, entre otros.

Se dio a conocer que en la categoría Pro se van a repartir más de 200 mil pesos en efectivo y en especie para las categorías amateur A, B, C, D, Infantil, 12 y menores, dobles AA y dobles BB, con valor superior a los 50 mil pesos.

Se agregó una categoría buscando el progreso de los raquetbolistas que vienen empujando a Alejandro Landa y a todos los profesionales de 21 y menores en un nivel profesional, informaron los organizadores.

Se van a jugar en formato nuevo, únicamente en categorías amateur y las categorías pro, dobles y 21 en el formato viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *