TODO UN RAMILLETE DE BOXEADORES JUARENSES,SE VERA EN ACCION EL PROXIMO SABADO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL JOSUE NERI SANTOS

Ya se encuentra todo listo, para que los fronterizos vivan una noche de boxeo profesional de alarido este próximo sábado 2 de abril, a partir de las 5 de la tarde.


El juarense y Multimedallista Centroamericano y Ex Seleccionado Nacional, German “El Oso “Heredia, oriundo de la colonia Monterey, se enfrentará contra su paisano de la colonia 16 de Septiembre José Luis “Gogo “Molina, en la división de los pesos completos de la WCF.
El “Oso” Heredia, ganó de manera consecutiva cuatro veces la medalla de oro, en las Olimpiadas Nacionales Juveniles del año 2013 al 2016, además conquistó dos Campeonatos Nacionales de Primera Fuerza , también ganador primer lugar dentro del Festival Olímpico.
Como seleccionado nacional, puso el nombre de México en alto, al conquistar medallas en Republica Dominicana, Ecuador y Colombia.
En su estreno como boxeador profesional, el “Oso “Heredia tendrá como padrino en su esquina, a Jorge “El travieso “Arce .
La cartelera sabatina, destaca el regreso del mejor peso pluma de Ciudad Juárez, Alan Javier “El Cachorro “Solís, dos veces campeón de la ABO Y OMB quien enfrentará al noqueador de Nuevo Casas Grandes, Jesús Adrián “El Topo “Gómez.
Los guantes rosas estarán bien representados en esta función, a cargo de Karla “ Traviesa” Sáenz, de la colonia Esperanza, quien se medirá contra Karla “ Lobita “ Tarango , noqueadora y ganadora de medallas, en Estados Unidos.
En los 58 kilos, la polifacética y educadora, Miriam “ Puppy” Hernández, tendrá como rival en turno, a Wendy Marisol Cruz quien en varias ocasiones ha presumido que noqueará a la maestra universitaria.
Todas las peleas, se han clasificado de espectáculo y pronóstico reservado, y fueron anunciadas en un conocido centro comercial del sur de Ciudad Juárez, donde hubo baile fitnees y mucha activación física, así como aplausos y porras de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *