TOLUCA CAYÓ AGÓNICAMENTE ANTE JUÁREZ

Los Diablos Rojos perdieron en la última jugada contra los de Tuca y cayeron al lugar 12 de la tabla

Toluca tocó fondo con Ignacio Ambriz, pues tuvieron un concierto de errores en casa y terminaron perdieron ante los Bravos de Juárez sobre la hora.

Los Diablos buscaron imponer la localía desde el comienzo del partido con el uruguayo Leo Fernández a la cabeza de los ataques, pero la escuadra de los Bravos tuvo un comportamiento sobresaliente en defensa.

Pero los fronterizos dieron la sorpresa abriendo el marcador en el minuto 28, aunque rápidamente se vinieron abajo los ánimos debido a que la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Ya en el complemento Toluca subió el nivel de juego, incrementó las llegadas sobre la portería de los Bravos y parecía que al 54 Ian González abriría la puerta, pero erró en la definición de manera increíble y la afición estalló.

El cuadro escarlata mantuvo la batuta del partido y se cansó de fallar oportunidades claras para sellar su victoria ante unos bravos que no perdieron el orden.

Cuando todo parecía culminar en un empate sin goles, el uruguayo Gabriel Fernández sorprendió con un remate de cabeza que paralizó a los Diablos en tiempo de compensación y le dio una victoria inesperada a los de la frontera.

Antes del partido, Ricardo Ferretti encaró la posibilidad de firmar su peor torneo en la historia de los torneos cortos al acumular 10 derrotas, pero por ahora la negativa distinción tendrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *