TOLUCA RESCATÓ EMPATE ANTE BRAVOS

Estimated read time 3 min read

Maximiliano Olivera y Jean Meneses fueron los encargados de las anotaciones

Toluca rescató el empate ante Juárez en los últimos minutos con un cabezazo de Jean Meneses. Con este resultado los Bravos se mantienen sin conocer la victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez en este Apertura 2022.

Toluca buscó desde los primeros minutos imponerse en el terreno de juego. Con apenas 11 minutos transcurridos, la escuadra de Nacho Ambriz comenzó a tocar en las afueras del área para abrir los espacios. Estos movimientos funcionaron y dejaron un hueco a Daniel Álvarez que sacó un disparo cruzado. Alfredo Talavera dió un paso a la izquierda para lanzarse y evitar el gol escarlata.

Más tarde en el encuentro, Alejandro Arribas despejó un centro de Carlos Guzmán. La esférica terminó en los pies de Marcel Ruíz que no lo pensó dos veces y se acomodó el balón para sacar un disparo. La velocidad sorprendió a Talavera, el cual solo levantó los brazos mientras veía como la esférica impactada en el travesaño.

Sin embargo, las cosas cambiaron totalmente para la segunda parte, ya que Juárez tomó la iniciativa del juego. Al 62′, los Bravos tuvieron su primer acercamiento a la portería de Volpi. Jesús Dueñas cobró un tiro de esquina desde la punta izquierda, el cual no pudo ser rematado pero pegó en la espalda de Valber Huerta. Este desvío provocó que la esférica tomará dirección de portería y el arquero brasileño se estirará para evitar el gol. Pero la esférica terminó en los pies de de Carlos Salcedo, el cual remató de primera mandando la pelota a las gradas.

Instantes después, la escuadra local volvió a tocar la puerta con un disparo de Mauro Lainez desde las afueras del área grande. La esférica pasó rozando por el poste derecho en un nuevo intento por abrir el marcador. La escuadra dirigida por Hernán Cristante siguió con el dominio del balón, pero no pudieron atravesar la defensa escarlata. Pero al minuto 87′ Maximiliano Oliveira cobró un tiro libre desde la banda derecha que terminó en las redes después de superar a Volpi por un bote.

Sin embargo, Toluca no bajó los brazos y se lanzó al ataque para rescatar el empate. En los últimos instantes del compromiso Andrés Mosquera mandó un centro al manchón penal, Jean Meneses que se encontraba en esa zona remató de cabeza y puso la paridad en el marcador. Antes de que el árbitro central pintara el final del encuentro, Sebastián Saucedo fue expulsado por una patada en el área, pero el silbante marcó una falta previa lo que evitó que se señalará penal a favor de Juárez.

+ There are no comments

Add yours