TOLUCA SE INSTALÓ EN ‘SEMIS’ TRAS IMPONERSE A SANTOS

Estimated read time 2 min read

El marcador finalizó 1-2 con gol de Gorriarán para los Guerreros, y de Meneses junto a Mosquera para los Diablos

Toluca está en la Semifinal, pero le toca el que podría considerarse el rival más peligroso: América. Y es que después de haber eliminado 6-4 (global) a Santos, los Diablos Rojos se mantienen en la lucha por el título mexicano.

Después del espectáculo que habían dado en la Ida, Santos y Toluca no podían desmerecer en la Vuelta, pero esta vez en Torreón, y aunque el global (4-3) favorecía a los Diablos Rojos, estos no podían confiarse y menos cerrando la serie en La Laguna.

Con la intención de defender su ventaja, los del Estado de México dejaron que Santos corriera con el gasto y por eso a lo largo de los primeros 45 minutos el portero Tiago Volpi fue fundamental para que los locales no marcaran.

Y apenas arrancaba la segunda mitad cuando con un pelotazo casi de media cancha, Jean Meneses recibió y por el costado izquierdo disparó por enmedio de las piernas de Acevedo y anotó el primer gol de los rojos. Pero todavía no terminaban de festejar, cuando

Toluca aprovechó la desatención en la marca lagunera, y en el área Andrés Mosquera remató de cabeza y amplió la ventaja choricera.

Y como si algo le faltara a Santos, a los 82 minutos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Javier Correa por una falta a Volpi.

Para Santos ya nada funcionó, aunque a los 96 minutos Fernando Gorriarán marcó un tanto lagunero, terminaron eliminados, mientras que Toluca ahora tiene delante la labor de eliminar al América superlíder.

+ There are no comments

Add yours