Tomás Boy se encuentra hospitalizado!!! MUY DELICADO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Tomás Boy Espinoza, ídolo en Club Tigres y que participó en la Copa Mundial de Futbol de 1986, se encuentra internado en un hospital de Acapulco, debido a que sufrió una tromboembolia pulmonar.

Tomás Boy Espinoza, ídolo en Tigres y que participó en la Copa Mundial de Futbol de 1986, se encuentra internado en un hospital de Acapulco, debido a que sufrió una tromboembolia pulmonar.

El exfutbolista mexicano Tomás Boy, se encuentra hospitalizado en un hospital de Acapulco Guerrero, después de sufrir una tromboembolia pulmonar.

La noticia fue confirmada en el programa regiomontano Pasión Futbolera, donde trabaja el hijo del director técnico Andrés Boy.

No se ha dado a conocer, hasta el momento, el estado de salud del llamado “Jefe”.

La tromboembolia pulmonar es definida como: “Un taponamiento de una parte del territorio arterial pulmonar (vasos sanguíneos que llevan sangre pobre en oxígeno desde el corazón hasta los pulmones para oxigenarla) a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo”.

¿Quién es Tomás Boy?

Tomás Boy Espinoza nació en la ciudad de México hace 70 años. Su carrera futbolística la inició en el desaparecido club, Atlético Español, para después pasar al Atlético Potosino.

En 1975 fue contratado por el Club Tigres, donde comenzó a forjar su leyenda.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.