TRABAJADORA SE COME UNAS GOMITAS Y SE DA EL VIAJE DE SU VIDA

Una empleada doméstica se comió unas gomitas que tenían droga y grabaron el momento cuando se dio el mejor viaje de su vida. El video fue subido a TikTok donde se ha viralizado.

“La señora de la limpieza se comió unas gomitas de THC”, se lee en el video, mientras de fondo se observa cómo el dueño del departamento intenta ayudar a la señora. En un principio le invitaron unos panquecitos de chocolate para que se le bajara.

Sin embargo, los intentos para que se recuperará fueron en vanos y al ponerle la película de Sherk a la empleada doméstica ya estaba completamente perdida.

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS SOBRE LA TRABAJADORA DEL VIDEO?

Sin duda la empleada doméstica aprendió una lección sobre comer cosas ajenas. La mayoría de usuarios se ha tomado la situación de las gomitas con risas y han realizado diversos comentarios sarcásticos acerca de la trabajadora.

“¿No están contratando?”, “Eso es lo que llamo buen ambiente de trabajo la vdd”, “Un dulce es un dulce”, “Esto es lo que espero cuando me dicen que hay excelente ambiente laboral”, “full relax la doña…dormirá como los angelitos”, escribieron en los comentarios.

Algunos otros han felicitado a las personas que le ayudaron a la señora y han expresado su gratitud por ayudarle con el viaje de las gomitas.

“Que lindos q no la dejaron morir sola jajaja pobrecita. Yo la 1ra vez q probé, me desmaye”, “Que bueno que la cuidaron”, “La señora super buen ambiente laboral súper recomendable”, “Lo más chido es que la cuidaron”, se lee en los comentarios.

EL VIDEO DE LA TRABAJADORA CON LAS GOMITAS SE VIRALIZA EN TIKTOK

A tan solo 24 de horas de ser subido el momento en que la empleada doméstica se mal viajo con unas gomitas se está viralizando en la red social.

El video ha obtenido más de 4.2 millones de visualizaciones en TikTok y ha obtenido más de 370 mil Me gusta y cuenta con más de 2 mil 611 comentarios.

Por otro lado, cabe aclarar que la cuenta de la creadora del video no es una cuenta de humor, pero usa esa cuenta para subir contenido relacionado a su vida y momentos personales junto a sus amigos, a quienes comparte en la red social.

El video fue dado de baja por la creadora, sin embargo, podría ser que lo suba nuevamente en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *