TRABAJARA MUNICIPIO EN REHABILITACION DEL TUNEL DE LA 16 DE SEPTIEMBRE

En conferencia de prensa con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se anunció la inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos para la rehabilitación del túnel peatonal que se encuentra en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa.

La obra se licitará en próximas fechas con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM), a fin de realizar la instalación de iluminación, circuito cerrado, acceso controlado y elevación de rejas, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Además, el alcalde dio a conocer que este cruce peatonal contará con elementos de seguridad que se encargarán del resguardo de la zona para evitar actos de vandalismo, e incluso se contempla que este espacio este cerrado de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana, horario en que el tren no cruza por la avenida Francisco Villa.

El jefe de la comuna dijo que estas acciones permitirán mantener el cruce limpio, seguro y en buenas condiciones para que la ciudadanía realmente pueda utilizarlo.

En el caso de las islas que hay en su interior, planeadas para la instalación de comercios, el alcalde comentó que serán removidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *