TRATA DE BAILAR ‘LA CHONA’ CON SU AMIGA PARA TIKTOK Y LE TERMINAN OPERANDO LA RODILLA

Un hombre bailaba ‘La Chona’ junto a su amiga, pero al cargarla no esperaba que terminará teniendo un trágico desenlace y le tuvieron que operar la rodilla. La triste historia fue difundida a través de un video de TikTok, donde se viralizó.

“Bien contentos hasta que…” se lee en el video de TikTok, mientras se observa cómo un hombre durante un baile carga a su amiga, pero no esperaba pasar un mal momento y sin embargo, lo hizó. El momento se viralizó en la plataforma.

Llegando a más de 1 millón de vistas y teniendo más de 75 mil Me gusta el video entra en la lista de los más populares de TikTok.

En TikTok, los usuarios se han burlado de la pareja de amigos y su trágico desenlace. La mayoría de los usuarios se han burlado de la poca fuerza del hombre, a quien terminaron operando de la rodilla.

Los usuarios han realizado diversos comentarios irónicos acerca de las situación y sobre todo de que la amiga habría realizado mal el video:

“al fin comprendi por qué le llaman la quebradita a ese ritmo”, “No la quebro ella lo quebro”, “se tomaron muy en serio lo de quebradita jajaja”, “A su maquina! Jamás pensó que si se iba a quebrar”, “atsoo hasta mí me dolió”, “hay Dios, sentí ese dolor”, “Hasta a mi me dolió”, se lee en los comentarios del video.

¿Por qué cargo a su amiga durante ‘La Chona’?
En TikTok existe una tendencia donde los usuarios al ritmo de ‘La Chona’ agarran una escoba y cuando llega la parte que dice “No hay mejor que la chona, para la quebradita” tienen que romper a la mitad la escoba.

Normalmente esto se realiza para ver las reacciones de la mamá o de la pareja, pues a los usuarios se les hace gracioso ese tipo de videos.

En general los usuarios aprovechan la oportunidad para grabar las reacciones de su mamá o las personas a su alrededor, quienes no dejan pasar la oportunidad.

En TikTok la tendencia fue creada por el usuario ‘alex_lopeza’, quien se volvió viral por crear esta idea de bailar ‘La Chona’ y después romper la escoba frente a su mamá. Sin duda alguna es un reto un tanto complicado de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *