TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 16

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 16 de octubre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a alguien que se interesa por usted. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Renueve su dieta y procure evitar los excesos.

Tauro

Se enamorará de una persona que no le conviene. Su economía va muy bien. Esfuércese para que en el trabajo reine el compañerismo. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Géminis

Disfrute a tope del amor. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Cáncer

No espere a que su pareja le pida explicaciones. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. El aire libre es un buen aliado contra la depresión.

Leo

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. Estará acertado a la hora de mover su dinero. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. No picotee nada entre horas.

Virgo

El amor le persigue, no se resista. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Libra

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Su organismo funciona como un reloj, felicidades.

Escorpio

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. No olvide el cuidado de sus pies.

Sagitario

No sea tan precavido y entréguese un poco más. No corra riesgos económicos, no es el momento. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Capricornio

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Gaste solo lo imprescindible. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Cuide más de sus encías.

Acuario

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. Estupenda forma física.

Piscis

Su encanto seducirá a quien se proponga. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Buen día para establecer relaciones laborales. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *