TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 6

SIGUENOS EN FACEBOOK

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 6 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se superan los problemas sentimentales del pasado. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. Espléndido momento profesional. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Tauro

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Supera su mala situación económica. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Géminis

Demuestre a su pareja que la quiere. Económicamente, la suerte le sonríe. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Cáncer

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Leo

Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Virgo

Con imaginación reconquistará a la persona amada. Cíñase al gasto que había presupuestado. Sus jefes confían plenamente en usted. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Libra

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Acaban las deudas que le agobian. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Escorpio

Día muy nostálgico recordando un amor. No logrará reunir el dinero suficiente para su proyecto. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Sagitario

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Capricornio

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. Le toca vivir una jornada dinámica.

Acuario

Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Está siendo víctima de una estafa. No permita que se le acumulen las tareas. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Piscis

Hable con su pareja de sus necesidades. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Buen día para las cuestiones profesionales. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.