TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 9

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 9 de octubre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Hoy recupera un dinero perdido. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Tauro

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Géminis

Sorprenda a su pareja con una escapada romántica. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan. Olvídese de las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.

Cáncer

No juegue con los sentimientos de su pareja. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Va a conseguir sus metas profesionales. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.

Leo

Los celos pueden herir su relación de pareja. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. No cometa errores absurdos en el trabajo. Intente practicar deporte con más regularidad.

Virgo

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Libra

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Escorpio

Ambiente familiar no precisamente idílico. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. No olvide tomar sus vacunas.

Sagitario

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Olvídese de invertir. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Capricornio

Déjese llevar por su pareja, en algunas ocasiones. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Piense un poco más en usted y cuídese.

Acuario

Día muy hogareño y familiar. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Piscis

Si sigue con sus caprichos, su pareja se va a desengañar. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *