TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 13

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 13 de octubre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. La desconfianza puede ser objeto de preocupación, relájese.

Tauro

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Mal momento para correr riesgos económicos. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Géminis

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Cáncer

Echa de menos a alguien que significa mucho para usted. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Leo

Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Virgo

Su pareja tiene que viajar; no se deprima y salga con sus amigos. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Impida que otros invadan su terreno profesional. Evite el alcohol, no le conviene.

Libra

Compenetración excelente con su pareja. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Debe centrarse en sus objetivos profesionales. Vigile las molestias musculares.

Escorpio

Nuevo idilio con alguien muy joven. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Evite estancarse y piense que el conocimiento es avance. Disfrutará de estabilidad física.

Sagitario

El clima sentimental está tormentoso. El bache económico forma parte del pasado. Le harán una oferta de trabajo interesante. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

Capricornio

Será afortunado al conocer el amor verdadero. Los problemas económicos están en vías de solución. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Acuario

En el amor, día muy feliz. Antes de meterse en gastos, infórmese. Profesionalmente, actúe con prudencia. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Piscis

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *