TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 3

SIGUENOS EN FACEBOOK

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 3 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Piense más en los pequeños detalles del amor. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

Tauro

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Trate de reducir los gastos inútiles. Sus intereses profesionales van viento en popa. Que los nervios no desequilibren su actual bienestar.

Géminis

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. No descuide su visita al dentista.

Cáncer

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. Intente ser más organizado en su trabajo. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.

Leo

Tiene gran atractivo personal. Momento idóneo para inversiones. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

El amor favorece a las mujeres de este signo. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Libra

Un amigo se está enamorando de usted. Es muy probable que un familiar le pida dinero. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Escorpio

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

Sagitario

Su desconfianza le hará perder un posible amor. Las estrategias económicas dan sus frutos. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Paciencia y un poco más de atención a su salud.

Capricornio

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Acuario

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Piscis

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. Haga caso al médico y cuídese más.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.