TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 28

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 28 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Evite las rivalidades en su trabajo. Excelente momento para poner a punto su cuerpo.

Tauro

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Géminis

Se volcará en atender a su pareja. Debería plantearse un plan de jubilación. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Le conviene hacerse un chequeo médico.

Cáncer

Momentos familiares que recordará con melancolía. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Leo

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Virgo

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. No derroche innecesariamente. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Tómese la vida con mucha calma.

Libra

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. No sea tan individualista a la hora de trabajar. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Escorpio

Día sembrado de escollos sentimentales. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Jornada de abundante actividad laboral. Tiene que vigilar su salud.

Sagitario

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Capricornio

Sea comprensivo con su familia, todos nos equivocamos. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Acuario

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Estado de ánimo eufórico.

Piscis

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Los astros miman sus finanzas. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *