TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 7

SIGUENOS EN FACEBOOK

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Practique alguna actividad.

Tauro

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Hoy puede ir de compras y darse algún capricho. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Géminis

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Con un pequeño esfuerzo bajará esos kilos que le sobran.

Cáncer

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Tendrá algún problema con el cajero automático. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Leo

El amor y los afectos serán causa de satisfacción. Invitar está bien, pero con control. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Virgo

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Cuide mucho su espalda.

Libra

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Puede tener algún problema orgánico de carácter leve.

Escorpio

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Sagitario

La relación de pareja necesita más intimidad. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. Preste más atención a su trabajo. Sus tobillos están muy sensibles.

Capricornio

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Está pendiente de una transacción económica. Este trabajo tan intenso es puntual. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Acuario

Disfrutará de manera especial del contacto con los demás. Importante desestabilización económica. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Tenga cuidado con su garganta, evite las bebidas frías.

Piscis

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. Para evitar problemas, controle los gastos. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Sería recomendable que practicara algún tipo de ejercicio.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.