TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 29

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 29 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Puede tener dolores en las encías.

Tauro

Hoy preferirá estar solo. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Deje de verlo todo negro en el trabajo. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Géminis

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Cáncer

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Buen momento para pedir un ascenso. No debe cometer excesos con la alimentación.

Leo

Los astros señalan un día propicio para el amor. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Virgo

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Haga frente a los problemas económicos. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Está en forma, lleno de vitalidad.

Libra

Agobio por cuestiones del corazón. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Seguirá en racha de prestigio profesional. Procure descansar y cuidar más su alimentación.

Escorpio

No tenga miedo ante ese posible amor. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Busque un trabajo más seguro. Disfrutará de un buen tono vital.

Sagitario

Hoy Cupido disparará la flecha. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Hoy cuenta con mucha energía.

Capricornio

Esa obstinación desconcierta a su pareja. Posible enfrentamiento con su banco. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Acuario

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. Por fin tendrá una jornada relajada.

Piscis

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. Se terminó el malestar con los compañeros. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *