TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 8

SIGUENOS EN FACEBOOK

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 8 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Tauro

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Géminis

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. Gastar menos es una buena inversión. Su claridad mental es muy útil en el trabajo. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Cáncer

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Puede sufrir un pequeño bache económico. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Leo

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. Especial cuidado con los huesos.

Virgo

En su vida sentimental hay unos pequeños nubarrones. Económicamente, todo va muy bien. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Físicamente, se sentirá de primera.

Libra

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Preste atención a sus asuntos financieros. Dele un buen empujón a su trabajo actuando con diligencia. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Escorpio

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Asuma gastos en función de sus ingresos. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Sagitario

Especialmente simpático con parientes y amigos. Todo sube menos su economía. Buenas expectativas profesionales, la vida le sonríe. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Capricornio

Abra su corazón al amor, le irá bien. Recoge los frutos económicos de lo cosechado en el pasado. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Acuario

La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Piscis

Le espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.