TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 10

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 10 de julio de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

No es buen día para hacer locuras amorosas. Compare precios a la hora de comprar. Laboralmente, día muy movido. Mejorará su tono vital y su humor.

Tauro

Caerá a los pies de esa persona que tanto le insiste. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Olvídese de automedicarse.

Géminis

En los romances, día muy tranquilo. Que los problemas personales no mermen su economía. Procure resolver sus problemas laborales. Duerma más horas, lo necesita.

Cáncer

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. Su cuenta corriente crece. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Leo

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. La venta de inmuebles mejora su economía. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Virgo

Los astros señalan un día propicio para el amor. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Huya de los excesos de grasa.

Libra

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Encuentra una buena oportunidad para ascender. Cuídese la garganta.

Escorpio

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Día de gran actividad laboral. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Sagitario

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. No compre más de lo que puede consumir. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Su dentadura estará hoy muy sensible.

Capricornio

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

Acuario

Despeje los malentendidos con su pareja. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Refuerce su sistema inmunológico.

Piscis

Insinúese a la persona amada con elegancia. Obtendrá grandes beneficios económicos. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply