TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 20

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 20 de julio de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Su dinero necesita una inversión. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Tauro

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Hoy su economía no mejorará. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Su dentadura le provocará algún problema.

Géminis

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Jornada de gran actividad laboral. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

Cáncer

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Pocas novedades en el plano laboral. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Leo

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Virgo

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. El organismo tiene un límite, no lo olvide.

Libra

No debe confundir la amistad con el amor. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Seguridad en el terreno profesional, los jefes le apoyan. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Escorpio

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Tendrá algún problema con el cajero automático. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Sagitario

Puede producirse un bloqueo afectivo. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. El contacto con la naturaleza le animará.

Capricornio

Las opciones sentimentales se le amontonan. Mejora su economía. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Acuario

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Piscis

La comunicación es fundamental en las relaciones. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Tendrá nuevas tareas laborales. Decaimiento pasajero, no se preocupe, no es nada.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours