TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 21

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Tauro

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Buenas ofertas de trabajo. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Géminis

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Cáncer

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Cambios importantes en sus propiedades. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Leo

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Mejora notable de su economía. Jornada muy positiva en el trabajo. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Virgo

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Cíñase al gasto que había presupuestado. Buena visión para los negocios. Introduzca más agua en su dieta.

Libra

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Relaje sus músculos y su mente.

Escorpio

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. Le van a saldar una deuda pendiente. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Sagitario

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Su ambición por el dinero es muy peligrosa. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Capricornio

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Absténgase de asumir riesgos financieros. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Acuario

Unión total con sus familiares. La economía marcha bien, pero no se desmelene. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Descanse para reponerse físicamente.

Piscis

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Puede conseguir un nuevo trabajo. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply