TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 2

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 2 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sale airoso de cualquier problema afectivo que se presente. Asuma gastos en función de sus ingresos. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Tauro

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. Exceso de responsabilidades financieras. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

Géminis

Conocerá a una persona de ensueño. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. En el trabajo, admirarán su buen hacer. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Cáncer

Los asuntos del corazón serán más que buenos. El tema económico sin problemas. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. No estaría de más revisar su colesterol.

Leo

Las escenas de celos deterioran su relación. Intente dominar la situación de caos económico actual. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

Virgo

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. No olvide que el comienzo en cualquier trabajo es duro. Si fuerza demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Libra

Todo es magia y romanticismo. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Los vientos laborales soplan a su favor. Recuerde levantarse cada dos horas de su puesto de trabajo.

Escorpio

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Sagitario

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Obtendrá grandes beneficios económicos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Evite el alcohol, no le conviene.

Capricornio

El amor transita por su casa. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Acuario

Aproveche los rayos de Venus para ampliar relaciones. Buen momento para invertir. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Piscis

Es importante que no confunda los sentimientos. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Hoy le felicitarán por su trabajo. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *