TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 8

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 8 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. No descuide su visita al dentista.

Tauro

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. El trabajo desempeñado le enorgullece. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Géminis

Organice un viajecito divertido con su pareja. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Tome más calcio en su alimentación.

Cáncer

Sea más cariñoso con su familia. Medite ese cambio de banco. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Leo

Asuma sus errores y enfréntese a sus problemas de pareja. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. Se avecina un día de tensión laboral. No retrase su visita al podólogo.

Virgo

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Libra

Ocasión propicia para empezar un idilio. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Posibilidades de un aumento de sueldo. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Escorpio

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. Ponga orden en su alimentación.

Sagitario

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

Capricornio

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Las conexiones con sus clientes son buenas. Sentirá un ligero malestar pasajero.

Acuario

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Debería dar un buen repaso a su economía. Esa entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Piscis

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Evite las comidas muy grasas.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *