TYRA BANKS DEFIENDE A KIM KARDASHIAN EN NUEVA CAMPAÑA DE SKIMS

Tyra Banks salió en defensa de su última sesión de fotos al lado de Kim Kardashian para la nueva campaña de SKIMS. Cuando se publicaron las fotos, muchas personas criticaron a Kim, acusándola de retocar las fotos para hacer que Tyra pareciera más delgada, cuando supuestamente no estaría.

La línea SKIMS de Kim Kardashian lanzó su nueva campaña, con las icónicas modelos Tyra, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Sobre esa narrativa, Banks comentó: “Esto es algo de lo que he estado hablando durante décadas”, compartió Tyra durante una entrevista con Kim en Today. “Entonces, estoy más curvilínea, llevo casi casi 50 años en esta campaña, creo que es bastante empoderador”, señala.

También en la entrevista, Tyra recordó cómo Kim la convenció de salir de su jubilación como modelo para posar para SKIMS.

“Kim dijo que cuando estaba en la portada de Sports Illustrated, nunca había visto senos que fueran reales y grandes”, recordó Tyra. “Dijo que eso le dio autoestima. Así que tuvimos una conversación seria y finalmente dije: ‘¡Hagámoslo!’”.

Kim agregó: “Tuvimos una conversación honesta y sincera, y ella escuchó lo que representa y por qué comencé la marca, solo se trata de apoyar a las mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *