UN ALBAÑIL Y UN ENTRENADOR DE GYM MIDEN SUS MÚSCULOS

El misterio ha sido revelado, gracias a TikTok ya sabemos quién es más fuerte: un albañil o un entrenador de gym. Ellos midieron sus músculos y así les fue.

Fue a través de la cuenta de TikTok @luisitotime2.0, que se dio este épico combate entre un trabajador de obra y un cargador de pesas, oriundo de Sinaloa, con ocho años de experiencia.

Realizando distintas pruebas de fuerza, tanto en la obra como en el gym, el albañil y deportista demostraron sus habilidades tratando de superarse entre si.

Primero, en el TikTok se aprecia que el trabajador de obra y el entrenador golpean una pera de box mecánica que mide la potencia de su impacto.

Sorpresivamente, el albañil logró conectar una gran golpe, el cual fue mucho mejor que el que dio su contrincante.

Después, la cosa se puso peor para el fisicoculturista, quien en el video de TikTok quedó exhibido por no poder cargar, hincado, dos bultos de cemento y el albañil si.

Para finalizar, el entrenador de gym llevó la competencia a su territorio y retó al albañil para que aguantara 250 kilos de peso en la prensa de piernas, prueba que el trabajador no logró superar.

Dicho clip de TikTok, se ha vuelto viral, ya acumula 8.9 millones de visualizaciones, además de que cuenta con casi 7 mil comentarios y tiene 860 mil likes.

Un albañil y un entrenador de gym miden sus músculos; desatan reacciones en TikTok

El video de TikTok donde un albañil y un entrenador de gym miden sus músculos provocó distintas opiniones entre los internautas.

Por ejemplo, algunos aprovecharon para definirse por un bando y dejar en claro que pertenecían al team albañil, a quien consideraron el más fuerte.

Otros destacaron que cada uno demostró en su propio terreno que eran buenos en lo que hacían. El albañil cargando bultos de cemento y el entrenador por levantar pesas.

Asimismo, una persona escribió: “El albañil gana porque eso es más útil para la vida o cualquier trabajo que decidas hacer, pero los del gym se enfocan más en marcar el cuerpo” intentando acabar con el debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *