‘UN DESASTRE EL TRAFICO EN LA GOMEZ MORIN’…

El Municipio propondrá a Transporte del Estado que mientras llegan los camiones para la subtroncal en la avenida Manuel Gómez Morín, los automovilistas puedan usar el carril confinado, indicó esta mañana el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, en la rueda de prensa semanal.

“Yo lo que quiero solicitar es que mientras no haya una fecha concreta en la Gómez Morín, que dejemos a la gente utilizar el carril confinado, es un desastre el tráfico en la Gómez Morín”, declaró esta mañana.

Dijo que para ello va a pedir este día al coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, que hable con los funcionarios del Estado de Transporte para que se pueda usar el carril confinado.

“Ver si podemos mientras lleguen los camiones para la Gómez Morín, que se use el confiando porque pobre gente la verdad es que el tráfico está insoportable y todos tenemos la esperanza de que funcione este asunto, pero mientras no haya camiones, pues vamos dándole a la gente la oportunidad de hacer su vida normal”, mencionó Pérez Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *