‘UNIVERSIADA NACIONAL,,EL EVENTO MAS IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL’…

Juan Ignacio Camargo Nassar, Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez calificó el año deportivo de la máxima casa de estudios de la ciudad como “excelente”.


Lo anterior en el marco de la tradicional Carrera de Aniversario; esta misma a su vez sirve como el “banderazo” para el resto de las festividades de aniversario.

“Excelente, tuvimos la Universiada Nacional que fue el evento universitario más importante a nivel nacional, El haber sido sede de la Universiada Nacional aquí en Ciudad Juárez que regresó después de dos años de la pandemia, eso nos da mucha satisfacción, también haberle dado mantenimiento a nuestras instalaciones deportivas y eventos como este (la carrera”, expresó Camargo.

En cuanto a infraestructura deportiva se refiere, destaca la remodelación de la pista de atletismo, misma que quedó lista para la Universiada. Dicha pista envuelve en color azul el campo del Estadio Olímpico Benito Juárez y tuvo un costo total de 12 millones de pesos.

Por último, el funcionario universitario invitó a los y las estudiantes a hacer uso de las diferentes instalaciones deportivas de la UACJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *