UTILIDADES DEL ESTACIONAMIENTO DE LA FERIA DE SANTA RITA SERÍAN PARA EL DIF ESTATAL

La presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, expresó que espera que las utilidades obtenidas de la operatividad del estacionamiento de la Feria Santa Rita sean entregadas a esa institución, tal y como se hacía antes.

Lo anterior luego de que semanas atrás se anunciara que estarían trabajando con base en un nuevo patronato de organización de la Feria Santa Rita, el cual calificó como un evento tradicional y no recaudatorio.

“El patronato son los organizadores, pero sí esperamos que por lo menos las utilidades que se obtengan por el estacionamiento pasen al DIF Estatal”, señaló Galván Antillón.

Reiteró que la Feria Santa Rita no es un negocio lucrativo ni un evento recaudatorio, sino que se trata de una feria de esparcimiento para los chihuahuenses; recordó que años anteriores, cuando se han reflejado ganancias en dicho evento, se han destinado para asistencia social, sin embargo no siempre hay ganancias.

Hizo énfasis en que el hecho de que el patronato y la Secretaría de Desarrollo Urbano estén trabajando en conjunto no significa que el DIF quede excluido del evento.

“Primeramente esperamos que tengan mucho éxito, porque después de la pandemia todos vamos a estar desesperados por salir, porque no hemos salido en dos años”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *