VACUNARAN CONTRA COVID-19 EN CENTROS COMERCIALES…

Para acercar las vacunas contra Covid-19 a la sociedad juarense, este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, serán instalados módulos de inoculación en tres centros comerciales, indicó la Secretaría de Bienestar.

Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional, dijo que Galerías Tec, Las Torres y Mi Plaza Libramiento serán las sedes y estas estarán atendiendo a las personas mayores de 18 años, desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

“Secretaría de Salud estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis, esto con el objetivo de avanzar en completar los esquemas. Por lo tanto, exhortamos a la población para que nadie se quede rezagado”, dijo la servidora pública.

Agregó que también estará operando durante tales días –como un punto adicional– el CAAPS Águilas de Zaragoza, jueves y viernes de las 07:00 a 21:00 horas, y sábado de 08:30 a las 18:30.

Quienes no han accedido hasta ahora a ningún antiviral recibirán el de CanSino, mismo que es de monodosis y cabe resaltar no está aprobado para cruzar a los Estados Unidos.

Aquellos que busquen su segunda dosis deben haber cursado mínimo 8 semanas de su primera inyección de fórmula AstraZeneca, y los que quieran su booster –tercera– deben tener mínimo cuatro meses tras completado sus esquemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *