VARIOS HERIDOS TRAS TIROTEOS EN CANADÁ; LAS VÍCTIMAS ESTABAN EN SITUACIÓN DE CALLE

Varias personas resultaron heridas y un hombre está detenido después de que una serie de tiroteos en la ciudad de Langley, en Canadá, provocaran una alerta de emergencia el lunes, informó la cadena CBC News.

La alerta informaba de “múltiples escenas de disparos” en el centro de la ciudad de Langley y de un “incidente” en el municipio vecino de Langley, justo después de las 06:15 de la mañana, hora local. La alerta incluía la descripción de un sospechoso.

La policía confirmó que un hombre fue arrestado justo antes de las 07:00 horas, pero dijo que los agentes todavía estaban confirmando si había otros sospechosos.

“Tenemos a un hombre sospechoso bajo custodia. Sin embargo, estamos verificando si hay más sospechosos antes de que bajemos la alerta de emergencia”, dijo la sargento Rebecca Parslow, citada por CBC.

Al menos una persona murió. Parslos dijo que las víctimas eran personas en situación de calle y que la policía cree que el ataque fue dirigido.

La alerta describió al sospechoso como un hombre blanco con cabello oscuro que lleva un overol Carhartt marrón, así como una camiseta de camuflaje azul y verde con un logotipo rojo en la manga derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *