‘VIVA TE LLEVARON,,VIVA TE QUEREMOS’…

Estimated read time 2 min read

A cuatro días de la desaparición de la activista y consejera de la asociación civil Renace y Vive Mujer, Karina Domínguez Rubio, de 38 años de edad, compañeras, familiares y amigos exigieron su localización a la Fiscalía Especializada en la Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia.

“Exigimos a las autoridades pertinentes en las actividades de investigación y búsqueda nos den resultados ante este caso. Karina Domínguez Rubio ha dedicado su trabajo en la asociación a promover una vida libre de violencia para las mujeres y siendo madre soltera una vida digna trabajando de manera honesta para generar ingresos para su familia”, reclamaron a través de un comunicado.

De acuerdo con la pesquisa difundida por la FEM, Karina desapareció el pasado 16 de noviembre en el fraccionamiento Valle Alto de Ciudad Juárez, y probablemente visitó la colonia Anapra.

Desde entonces no ha sido localizada, por lo que sus familiares, amigos y el grupo de consejeras de la asociación exigieron a la autoridad “investigar y buscar con prontitud a Karina Domínguez, con base en los cuantiosos y valiosos materiales que han sido aportados a la investigación”.

Señalaron que la debida diligencia es una obligación de la autoridad, y la lentitud con la que actúa en sus procesos de investigación y búsqueda constituyen violaciones a los derechos humanos de los familiares y de personas desaparecidas.

“Llegaremos hasta el punto máximo para encontrarte y exigir a las autoridades que hagan su trabajo. ¡Viva te llevaron, viva te queremos!. Te encontraremos, Karina”, prometieron a la madre desaparecida.

NO SE LAS PIERDA

+ There are no comments

Add yours