WILL SMITH HABLA DE SU “VIAJE” CON LA AYAHUASCA; VIO DECLINAR SU CARRERA, DICE

Después de protagonizar el escándalo más sonado de los Premios Óscar en décadas, cuando propinó una cachetada al comediante Chris Rock luego de realizar un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, el actor estadounidense Will Smith reapareció para hablar sobre su experiencia bebiendo Ayahuasca.

El protagonista de Géminis dio a conocer que, tras una sesión de Ayahuasca, y luego de ingerir la bebida ancestral, pudo ver el declive de su carrera y le fue revelado lo que ocurriría tiempo después, hechos que terminaron por concretarse, durante esta sesión se percató cómo su vida y su carrera se estaba destruyendo frente a sus ojos, dio a conocer para un programa de Antena 3 de España.

“Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo”, expresó Will Smith.

Fue entonces cuando el protagonista de películas como Men in Black o Bad Boys tuvo ante sí el mayor miedo al cual temía enfrentarse en algún momento: “Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real, y estoy ahí dentro y con ganas de vomitar y todo eso, y oigo una voz que dice: ‘Esto es lo que la p… vida es’”, declaró el actor durante una entrevista para My next guest needs no introduction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *