WILL SMITH SE DISCULPA CON CHRIS ROCK MESES DESPUÉS DE LA BOFETADA

El actor Will Smith aceptó nuevamente el error que cometió al abofetear a Chris Rock en la ceremonia del Óscar y le pidió disculpas públicas a él y a su esposa Jada Pinkett.

A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube, el histrión habló por primera vez luego de meses de que ocurrió el incidente.

“Ha pasado un tiempo… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando mucho. Han hecho muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder. Odio cuando decepciono a la gente. Entonces, me duele, me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí”.

“Y el trabajo que estoy tratando de hacer es, estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”, añadió quien interpretara a el Príncipe del Rap.

Smith dijo que intentó contactar a Rock en su momento, pero recibió un mensaje de que el comediante se comunicaría cuando estuviera listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *