“YO NO RECIBO SOBRES AMARILLOS” RESPONDE DERBEZ A AMLO

Hace algunos días, varios actores se unieron a una iniciativa llamada Sálvame del Tren e hicieron un video pidiendo ayuda para que el Tren Maya no destruya la selva y así salvar los mantos acuíferos.

“Es normal, a estos famosos o les pagaron, o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, son adversarios nuestros y algunos muy desinformados”, mencionó AMLO en su mañanera.

A lo que el actor y conductor Eugenio Derbez le contestó que a él le duele que lo descalifiquen, que el gana su dinero con el sudor de su frente y que no tiene la necesidad de que le den dinero para unirse a esta organización ya que lo hace por puro amor a México.

“Me duele que descalifiquen porque creo que el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso. Me gano el dinero con el sudor de mi frente”, contestó el actor ante las palabras del presidente.

El actor hace referencia a los sobres amarillos con dinero por los hermanos del presidente, Pío y Martín López Obrador, quienes recibieron un sobre amarillo con dinero en un movimiento que, segun ellos era en beneficio del partido de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *