El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció este sábado que el próximo miércoles 24 de septiembre dará inicio un «mega operativo» de bacheo en toda la ciudad, para el cual se destinará una inversión de 50 millones de pesos con el fin de reparar los daños ocasionados por las recientes lluvias.
En entrevista, el alcalde informó que el plan de acción ya está definido y los contratos han sido asignados por zonas para agilizar los trabajos y atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía tras la temporada de precipitaciones.
“El miércoles 24 empezamos, ya lo tenemos agendado. Ya están contratadas las zonas con una inversión de 50 millones de pesos”, señaló Pérez Cuéllar.
El mandatario municipal detalló que la estrategia inicial se centrará en las vialidades de mayor circulación, por lo que se dará prioridad a las avenidas principales para mejorar la movilidad y la seguridad de los automovilistas lo antes posible.
Este programa intensivo de bacheo busca restaurar la superficie de rodamiento que resultó severamente afectada por las fuertes lluvias de las últimas semanas, respondiendo así al compromiso de la administración de mantener en buen estado la infraestructura urbana de Juárez.

