Familiares de Louis Edward Holguín Andrade, pediatra de 35 años asesinado el pasado viernes durante un intento de compra-venta de un vehículo en la colonia Villa Colonial, informaron que ya hay un detenido relacionado con el caso.
De acuerdo con el testimonio de la familia, el médico alcanzó a dar características de los agresores antes de fallecer el sábado en el Hospital General #66. Señalaron que describió a dos sujetos, uno robusto y otro delgado, siendo este último identificado como quien le disparó, además de aportar datos del vehículo en el que huyeron.
El sospechoso fue detenido gracias a la ubicación del vehículo mediante cámaras de vigilancia. Sin embargo, los familiares temen que pueda salir en libertad al no contar con más testigos presenciales que corroboren el ataque.
Este martes, médicos, residentes y familiares realizaron un homenaje en memoria de Holguín Andrade, donde aplaudieron y soltaron globos blancos en honor al pediatra, recordándolo como un profesional entregado y un padre de familia, al tiempo que exigieron justicia y castigo a los responsables.