El ex de Juan Gabriel aseguró que nunca vio su cuerpo y desata nuevas teorías, ¿el Divo de Juárez está vivo y escondido en Francia?
En redes sociales la ola de teorías ha vuelto a poner a Juan Gabriel en el centro de la conversación, luego de que un video viral grabado en Francia provocó toda clase se reacciones, pues en el clip aparece un hombre con un parecido impresionante al querido cantante lo que hizo pensar a muchos que está exiliado en Europa lejos de la fama y viviendo una vida tranquila.
Las redes no tardaron en bautizarlo como «Jean Gabrielle», y aunque muchos lo tomaron como una coincidencia graciosa, las declaraciones recientes de Santaella, quien fuera pareja sentimental del cantante, le han echado más leña al fuego.
“Yo no vi el cuerpo…”
En una entrevista reciente, Santaella, cantante español y quien en su momento afirmó haber sido pareja del Divo de Juárez fue cuestionado sobre el misterioso video y su respuesta dejó a más de uno con la ceja levantada.
“Yo el cuerpo no lo vi, y yo ya he aprendido algo: lo que no veo, no lo creo”.
Con esas palabras, Santaella revivió una de las teorías más populares desde la muerte del intérprete de «Querida», que Juan Gabriel realmente nunca murió, sino que fingió su muerte para retirarse de la vida pública.
Según Santaella, todo fue tan rápido y confuso cuando falleció el artista en 2016, que jamás tuvo la oportunidad de despedirse realmente, además asegura que solo cantó frente a una urna, y que los tiempos entre la cremación en Estados Unidos, el traslado a México y el homenaje en Bellas Artes simplemente «no cuadran» con los protocolos usuales.
Y por si fuera poco, también se ha revelado recientemente que uno de los documentos oficiales de Juan Gabriel sigue activo en los registros del gobierno mexicano, luego de que internautas se pusieran a investigar y revelaran que la CURP (Clave Única de Registro de Población) del cantante sigue activa.
Además, su exrepresentante, Joaquín Muñoz, ha sido uno de los principales promotores de la idea de que el cantante simuló su muerte para vivir tranquilo, lejos del ojo público, incluso Lucía Méndez llegó a declarar que ella “sabía cosas” sobre el paradero de su amigo.
Lo cierto es que Juan Gabriel sigue siendo una figura imposible de olvidar. Con o sin vida, su presencia se mantiene viva en la cultura popular y en el corazón de millones.